• Este evento ha pasado.

MartayMicó

mayo 26, 2023 @ 20:30 - 21:00

Los mejores versos han sido creados al amparo del ritmo y de la música. MartayMicó regresan a La Biblioteca de Babel para presentar su cuarto disco, Reunión de amigos, en un espectáculo intimista de canción de autor basado en las letras y las melodías de José María Micó, aunque en esta ocasión también hay dos textos de Marta y algún homenaje a grandes cantautores. Y sobre el escenario, la personal voz de Marta interpreta las canciones acompañada por la guitarra de Micó, canciones que hablan del paso del tiempo en una declaración de amor, del lamento de una mujer desesperada, de un niño que va creciendo bajo la mirada atenta y asombrada de su padre o de una noche de encuentros, sombras y tentaciones.

Será el próximo viernes, 26 de mayo, a las 20:30 h, en La Biblioteca de Babel.

Fecha:
mayo 26, 2023